SALUD

ESTE FIN DE AÑO RECOMIENDA PATRICIA HERNÁNDEZ REALIZAR UNA INTROSPECCIÓN

  • En año nuevo sugiere enfocarse en tres propósitos: salud física, salud emocional y salud espiritual

La terapéutica holística certificada, Patricia Hernández reconoció que el 2020 ha sido un año muy diferente a todos los que recordamos, ya que desde inicios del año hubo cambios en estructuras, en formas de vida y de convivir, además de que muchos han fallecido por Covid-19.

“Estas fechas representan un choque de emociones muy fuertes por los que ya no están con nosotros y también en el sentido de qué celebramos”, expresó.

Además mencionó que se ha tenido un aumento de energía a través de la tierra, que se conoce como la entrada de la era de Acuario, que fue el 21 de diciembre, donde la energía aumentó en la tierra y hay un cambio muy significativo en todas las personas.

En estas fechas lo que más importa es tratar de recuperarla fe en nosotros, la fe en quiénes somos, la fe en el amor, la fe a Dios y  la fe en respetar a los semejantes. También se pronunció por tener compasión y empatía y ser más humanos para enfrentar las circunstancias actuales.

Para finalizar el año, la terapéutica holística certificada recomendó hacer una lista de todo lo que han vivido en su vida, no solamente este año, que incluya situaciones, circunstancias y emociones que ya no quieran seguir repitiendo y que con esa fe la entreguen a Dios y al universo y hagan un cierre en ese sentido para que se puedan liberar de esas cargas.

Indicó que si necesitan ayuda en cuestión emocional, para poder liberar en la parte del duelo y en la aceptación de la ausencia física del ser querido, existen personas capacitadas como ella para que puedan llevar a cabo este proceso de una mejor manera.

Patricia Hernández reiteró su llamado a hacer un análisis  y retroinspección, tanto de este año como de años diferentes, porque este año nos viene a enseñar la importancia de los seres humanos y de lo que somos.

Asimismo señaló que la humanidad debe adaptarse a todos los cambios para poder sobrevivir, seguir avanzando y formando parte de esta tierra y de la comunidad.

“Espero que todo lo que se ha llevado este año de nuestra vida sea regresado en bendiciones en el siguiente año que nos espera”, aseguró.

En relación a los propósitos de año nuevo, Patricia Hernández sugirió que se enfoquen más en la salud física, que se den su tiempo y espacio para hacer ejercicio, alimentarse bien y cuidar su cuerpo, además de tener salud emocional, que puedan reconocer realmente quiénes son, qué sienten y cómo sienten.

Dijo que es muy importante en este año nuevo la salud espiritual para conectar nuevamente con nuestro ser y con nuestra parte de divinidad y con el poder interno que tiene cada persona.

Con estos tres propósitos, las personas podrán tener una vida más fluida, se irán conociendo y entendiendo quiénes son y cuál es su propósito en la vida.

Los interesados en contactar a Patricia Hernández pueden acudir a Rubén Darío #156, en la colonia Lomas de Circunvalación, en la ciudad de Colima o llamar al teléfono 3121887047. También la pueden contactar en la red social de Facebook, como Paty Hernández.