ESTE SÁBADO NUEVA TEMPORADA DEL FUTBOL DE LIGA DEL RECUERDO

Este sábado se inicia la Temporada 2022 de la Liga del Recuerdo en sus cuatro categorías, Supermáster, Oro, Diamante y Platino, informó el presidente de la misma, Darío Cano Benavides.

Tras la sesión de media semana, los delegados acordaron las sedes, horarios y días. Primeramente, en Supermáster, el tricampeón de la campaña anterior, Deportivo Álvica debutará ante Coca Cola, a las 6 de la tarde, en cancha de los refresqueros.

Las acciones comenzarán con dos choques a las cuatro de la tarde, Juventus contra Deportivo Kolimán, en La Cereza, y Titanes ante SNTE 39, en el Cecaf. A las 4:30 de la tarde medirán fuerzas San Jerónimo con Unión Colima Tonila, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Necaxa y Club Oro Colima se enfrentarán a las 4:45 de la tarde, en Nogueras; mientras que a las 5:30, Villa de Álvarez chocará con Siteldi, en el campo Altozano. El duelo entre Suterm y Quesería, queda pendiente. Descansa SNTE 6.

ORO

En esta categoría, el monarca de Liga, Deportivo Oro dejó su partido pendiente ante el SNTE 6.

Mientras, la actividad sabatina comenzará con dos juegos a las tres de la tarde, Club Oro Colima frente a Real Manrique, en el Fray Pedro, y Taxistas contra Loros de la UdeC, en el Flamingos. A las 3:30 rivalizarán Villa de Álvarez con Guadalajarita, en Altozano.

Dos duelos más a las 4 de la tarde, Rinocerontes contra Educación Especial, en el Cecaf, y Real Centenario con San Jerónimo, en El Diezmo. Cierran Deportivo Comala y Real Sociedad, a las 5 e la tarde, en el Mary Villa Montero.

DIAMANTE

En esta categoría la Fecha 1 también será sabatina e inician a las 3 de la tarde con el choque entre Guadalajarita e Imperio, en Los Limones.

Dos más a las 4 de la tarde, Tamarindos contra Bosco Comala, en el Chanal, así como Real Sociedad y Deportivo Halcones, en La Cereza. Deportivo Oro y Villa de Álvarez se enfrentarán a las 5 de la tarde, en el Fray Pedro. Pendiente el duelo entre SNTE 6 y San Jerónimo.

PLATINO

La primera Jornada de esta categoría se iniciará con tres partidos a las 4 de la tarde, Suterm Lo de Villa ante Villa de Álvarez, en Los Pinos; Lobos e Independiente, en la AFEC Chical, y Amigos contra Deportivo Halcones, en Loma de Juárez.

Cierran a las 5 de la tarde, Guadalajarita contra Cruz Azul, en Los Limones. En esta Jornada descansa América.

Entre las novedades para el presente campeones se da la incorporación del Club Oro Colima para las categorías Supermáster y Oro. Además, serán 50 equipos los participantes en la Liga.