ESTRENARÁ SILVERIO PALACIOS SERIE DE ZOMBIES

+El actor colimense tendrá una destacada participación en la serie de Amazon

El actor colimense Silverio Palacios dio a conocer que está por estrenarse la serie en la plataforma Amazon Prime Video llamada S.O. Z. Soldados o Zombies, el próximo 6 de agosto.

En entrevista, se dijo orgulloso de continuar vigente en las cintas cinematográficas, así como en las series, por lo que exhortó a las y los colimenses a continuar siguiendo su trayectoria y sus proyectos.

Anteriormente conocida como Narcos vs Zombies,  la trama de S.O. Z. Soldados o Zombies, seguirá siendo la misma, contará la historia de un poderoso narcotraficante que escapa de prisión, mientras un experimento convierte al equipo mexicano de fuerzas especiales que lo buscaba en zombies, por lo que el narco, su gente y el ejército de los EUA se tendrán que enfrentar a la nueva amenaza.

La serie contará con un total de 8 episodios, es creada por Nicolás Entel, dirigida por Rigoberto Castañeda y será protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina y Horacio García Rojas.

La banda sonora contará con la participación de Molotov, Control Machete, T. Rex feat. Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, y IDLES, entre otros, El Alemán + La Peblada han creado la canción principal “S.O.Z: No Estamos Muertos”.