EVIDENCIAN MENTIRAS DE MARTHA ZEPEDA EN TEMA DE UNIDAD DEPORTIVA
Regidora Martha Zepeda, ha sido puesta en evidencia desde la última visita de la presidenta de la república Claudia Sheinbaum, y es que la ex funcionaria del ayuntamiento de Manzanillo ha intentado hacer suya la lucha de los vecinos del fraccionamiento “Los Altos” por la construcción de una unidad deportiva en un predio, que por el momento, se encuentra como lote baldío. La hoy regidora ha sido denunciada por no mostrar interés por el proyecto cuando fue secretaria del gobierno municipal de Manzanillo, dónde trabajó para Griselda Martínez Martinez, y hoy se apropia de la lucha de los vecinos para cosechar beneficios políticos.
Se ha comprobado que el proyecto de la unidad deportiva tiene un abandono de 5 años. Mismos en lo que Martha Zepeda fue funcionaria de la administración anterior y no mostró menor interés en echarlo a andar. Posteriormente, la regidora comenzó a difundir rumores de que con el proyecto “Viviendas del Bienestar”, el predio sería usado como zona habitacional y ella se autodenominó defensora de que fuera usado como predio para crear una unidad deportiva y no se le negara a los vecinos contar con esa zona de esparcimiento.
No obstante, lo anterior fue desmentido por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien en su pasada visita a Manzanillo desmintió que eso fuera así, y aseguró que el predio será usado para la construcción de la unidad deportiva y que nunca se pensó hacer en ella viviendas.
También, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, evidenció que la regidora de Manzanillo, Martha Zepeda, habría creado la versión de que las obras del programa de vivienda afectarían a la Unidad Deportiva Los Altos. Dijo que Zepeda divulgó la versión, aun cuando ella sabía que no era verdad y que el tema estaba solventado y aclarado por parte del Ayuntamiento.
Vizcaino Silva leyó ante los medios de comunicación parte de los mensajes que envió a quienes le prevenían de la protesta, explicando en ellos que lamentablemente se le había dicho a las personas del lugar, que se quitarían las canchas para construir casas, “lo cual es falso”, dijo.
Como parte de la explicación sobre el tema, Indira Vizcaíno aseguró que las casas se construirán después del área de las canchas y en sus los alrededores, y que incluso el proyecto considera intervenirlas, rehabilitarlas y ampliarlas, además de que el propio terreno tiene un proyecto particular con el Infonavit.
También, Karla Gabriela Hernández vecina y líder de los colonos del fraccionamiento “Los Altos” en Manzanillo afirmó que “La lucha no es suya es de nosotros y no hizo nada cuando estuvo en el ayuntamiento”, refiriéndose a la regidora Martha Zepeda y sus actitudes ante el caso.