FAMILIARES DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN TURLA HACE UN AÑO, EXIGEN JUSTICIA

Al cumplirse hoy un año del lamentable accidente en donde perdieran la vida diez integrantes de una familia, en la carretera Colima-Manzanillo a la altura de la comunidad de Turla, familiares y amigos se dieron cita para honrar el recuerdo de sus seres queridos y para exigirles a las autoridades justicia, pues el responsable aún no enfrenta el proceso correspondiente.

Luego de colocar flores en el lugar donde se registrara el lamentable accidente y donde perdieran la vida cinco adultos y cinco menores, los familiares piden sea detenido el responsable del hecho y pague las consecuencias de sus actos.

Refirieron que el expediente aún sigue abierto y aunque hay orden de aprehensión no ha podido ser localizado el conductor del tráiler que transportaba el contenedor que se soltó y golpeó a la familia que venía de la playa y que fallecieron en consecuencia.

“Va muy lento el proceso, no hay avance ni pago de los daños por parte de la empresa, ni del chofer”, resaltaron.

Piden además a las autoridades estar más al pendiente de los vehículos que transportan contenedores, en que traigan la licencia vigente, que no se permitan los dobles remolques y que haya mayor cuidado en el transporte para evitar tragedias como la que ellos padecen desde hace ya un año.