FIRME TOROS CELAYA EN EL LIDERATO DEL FUT SEGUNDA FUERZA DE COQUI

*Aztecas con semana de seis puntos en la Primera Fuerza

Toros Celaya sigue firme en el liderato del balompié de la Segunda Fuerza de Coquimatlán, además continúa invicto tras 10 Jornadas disputadas. En la actividad del fin de semana, los astados vencieron 3-1 a Bélicos para llegar a 26 unidades y sacar una diferencia de 5 puntos al sublíder, El Poblado.

En cuanto al partido, Toros marcó sus anotaciones por conducto de Felipe de Jesús María (3), en tanto, por Bélicos concretó Yael Ramírez, este equipo se queda a media tabla con apenas 15 bonos.

Por otro lado, el sublíder Poblado venció 3-0 a Juventus con dianas de Aldo Camacho, Héctor Maldonado y Jesús Pérez. Idéntico marcador propinó Chivas a Sepsa con goles de Hugo Oliveros (2) e Ismael Ayala.

Atlético Independiente se mantuvo en la tercera posición, luego de vencer 7-4 a Eloteros con anotaciones de Emmanuel Gama (3), Juan Torres (2), Yaoxis Carrazco y Sergio Torres; de los perdedores marcaron José Luis Rodríguez (2), Luis Miller y Javier Rodríguez.

Chelsea se sobrepasó con el Real Bañil con un 9-2 con tantos de Pablo Cervantes (2), Ernesto Figueroa (3), Hugo García, Octavio Gutiérrez y Jorge Luna; del cuadro derrotado concretaron Jorge González y Elías Pérez. Descansó Huracanes.

PRIMERA FUERZA          

Tocante a la categoría de la Primera Fuerza, Aztecas tuvo un fin de semana de 6 puntos. En el juego que tuvo pendiente (Fecha 8), doblegaron 3-0 a La Sidra con anotaciones de Luis Padilla, Jorge Rincón y Guillermo Muñoz.

Asimismo, luego de la reunión semana, Aztecas había ganado en la mesa al Dragones, duelo que había quedado pendiente de la quinta Jornada. Con estas 6 unidades llegaron a 13 bonos.