GERMÁN DE LA MORA ÁLVAREZ TOSTADO, DEBUTA CON 100 PUNTOS EN NACIONAL.

+ Realiza buena faena en Campeonato Nacional Infantil

Germán De la Mora Álvarez Tostado, el miércoles por la tarde debutó en el Campeonato Nacional de Charreria Infantil en Charro Completo, con una buena faena de 100 puntos que se desarrolla en la Ciudad de Querétaro.

Germán de la Mora, participa en la categoría Infantil A de 11 y 12 años, este exponente de Colima y de la

Asociación de Charros de Camino Real, abrió con el pie derecho con su Cala de Caballo, que fue analizada en video para darle sus primeros 36 puntos, al rayar 11 metros en dos tiempos, y restar 5 puntos de infracción quedando de 31 unidades.

Para los Piales en el Lienzo, Germán de la Mora, se fue en blanco, y pasando a las Colas, aunque no tumba la primera le contabilizan 4 unidades por cumplir con el ejercicio y en su segunda oportunidad tumba cuero de 9 bonos y en el tercero se va en blanco sin adicionales.

Para el Jineteo de Toro, Germán de la Mora, se llevó la tarde pues fue el primer charro en jinetear sin asistencia, esto es que al resto de los competidores les halan la cola al novillo y a el no, aguantando fuertes reparos y con las piernas hacia delante, llevándose la ovación del respetable público y prendas arrojadas al ruedo y su Jineteo en el ruedo quedó de 22 unidades.

En las Manganas a Pie, Germán de la Mora, pegó la primera de 14 unidades, en la segunda oportunidad de 4 patas no cuenta y en la tercera y última se le adicionan 2 de tiempo.

En las Managas a Caballo, no cuajó en ninguna de las tres oportunidades. Finalmente Germán de la Mora, en el Paso de la Muerte, cierra con 20 unidades ya que lo hizo en la primera vuelta y fue infraccionado por 2 puntos, ya que uno de sus arreadores (el del Pony) no traía la cuarta oficial de competencia.