Habrá Bazar con Causa para beneficio de adultos con Síndrome de Down

La Fundación Don Luis Ladino y el Instituto Down Colima realizarán un Bazar con Causa para recaudar fondos para la construcción de un aula que beneficiará a adultos con Síndrome de Down.

Luis Ladino Ochoa, director de la Fundación, indicó que para la recaudación de fondos se llevará a cabo un bazar de ropa y juguetes, con el que se pretende recaudar 80 mil pesos.

Abundó que el evento se realizará en el jardín de la colonia Villa Izcalli, de Villa de Álvarez, el próximo sábado 14 de noviembre, de 4 de la tarde a las 9 de la noche.

Nadia Alcántar Quintero, directora del Instituto Down, señaló que el objetivo del Bazar con Causa es recaudar fondos para la conclusión de un aula para la atención de adultos mayores de 35 años que tienen Síndrome de Down y que requieren servicios especializados.

Dio a conocer que el aula es un proyecto que lleva 2 años en planeación, sin embargo, no se ha podido cristalizar.

Agregó que la Institución efectuará una rifa cuyo premio será una bolsa para dama. El boleto tendrá un costo de 200 pesos.

Para donar juguetes, ropa o cualquier artículo para vender en el bazar, o para adquirir un boleto, pidió acudir a las instalaciones del Instituto Down, ubicadas en José Cabrera Ahumada 153, en la colonia Juan José Ríos 2, de 4 de la tarde a 9 de la noche.

3,626 comentarios en "Habrá Bazar con Causa para beneficio de adultos con Síndrome de Down"