HAY GENTE BUENA Y HAY GENTE MALA
Efectivamente mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores yo creo como en todo lado existe el bien y el mal.
Hay mucha gente buena que le pido humildemente y de todo corazón a nuestro Padre DIOS haya más gente buena, que gente mala. Porque como en todos lados hay gente mala por poner un ejemplo nomas esta envidiando al prójimo, cuando ni siquiera se meten con nadien y mucho menos con esas personas que son malas.
Yo creo que la gente mala en realidad no es feliz en su ser, porque como ellas no encuentran la paz la tranquilidad, el ser feliz, y por eso tratan de hacer el mal hacia otras personas, porque están envidiando lo que esas personas no tienen.
Hay un documento que dice no sientas ofendido:
Si alguien te quiere herir, observa el dolor que oculta.
Si alguien te quiere mentir, observa el vacio que guarda.
Si alguien te quiere traicionar, observa la soledad que carga.
Si alguien se burla de ti, observa los traumas que encierra.
Si alguien te menosprecia, observa cual grande es su miseria.
Si alguien te envidia, observa su frustración interna.
No te sientas ofendido por los defectos ajenos, trabaja por corregir tus defectos, corrige en ti lo más que puedas, se amable y bondadoso con quien más lo necesita. No te preocupes tanto por alimentar tu ego y empieza a alimentar tu alma.
Porque estoy seguro que cada uno de nosotros recoge lo que hemos sembrado en nuestro caminar, en cada paso que estamos dando en nuestras bendecidas vidas. Porque como dice un dicho “lo que siembra uno persona, es lo que cosecha tarde que temprano”.
Nuestro Bendecido Padre Dios es justo a cada uno de nosotros nos va dando a su tiempo lo que vamos necesitando y mereciendo, aunque pareciera que no, a tod@s nos pone en nuestro lugar que realmente tenemos que estar, tarde que temprano, cada un@ de nosotr@s Amén. También hay que mencionar que nuestro bendecido Padre DIOS es misericordioso y nos perdona todo cuando realmente nos arrepentimos de conciencia y de todo corazón.
Así mismo podemos analizar que el bendecido hijo de DIOS Cristo Jesús hizo oración y le pidió ayuda a su Padre DIOS para escoger a sus doces apóstoles y nos podemos dar cuenta que sus apósteles eran gente común y tal vez mas de alguno no iba por el camino correcto y el bendecido hijo de DIOS Cristo Jesús lo llamo y lo transformo y se convirtieron en sus bendecidos apósteles Amén.
Primeramente DIOS finalmente mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores quiero invitarlos a tod@s, a que tratemos de hacer el bien a cualquier persona y ante cualquier circunstancia, porque lo más importante es agradar nuestro bendecido Padre DIOS y nuestro bendecido Padre DIOS no se queda sin nada, todo lo contrario nos da a manos llena inmerecidamente y a todo el mundo podemos engañar como siempre lo he dicho, pero a nuestro bendecido Padre DIOS nunca en ningún aspecto, y por eso estoy seguro que nuestro Padre DIOS nos recompensará Amén.
Que nuestro querido bendecido Padre DIOS y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s lectores humildemente y de todo corazón siempre Amén Muchisimas Gracias.
Facebook e Instagram: su Amigo Ernesto Pasarin.