Impulsa Universidad José Martí educación con CANACINTRA

El Rector de la Universidad José Martí, Marcos Barajas Yescas y el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Colima (CANACINTRA) Kevin Tello López, firmaron un convenio de colaboración que dará facilidades de acceso a la propuesta educativa de la Universidad José Martí para todas y todos los integrantes de dicha Cámara.

El presidente Kevin Tello agradeció la oportunidad que brinda la UJM de otorgar apoyos, los cuales se beneficiarán los interesados que busquen culminar su preparatoria, licenciatura y maestría. Asimismo, aseveró que son licenciaturas llamativas e importantes para los colimenses, por lo cual buscarán que conocidos, amigos, familiares y todo aquel que lo desee, culmine con sus estudios de manera accesible con el sistema de las becas de dicha universidad.

El rector, Maros Barajas, reconoció a la CANACINTRA por incidir de manera positiva en el desarrollo económico y social del estado de Colima. Destacó que se vienen nuevas propuestas educativas de licenciaturas. maestrías y doctorados únicos en el estado. En dicha firma estuvieron las y los asociados de la CANACINTRA y personal de la UJM: Mtra. Judith Sánchez, Coordinadora Administrativa, y la Mtra. Aurora Cruz, Coordinadora Académica.