INAUGURAN CLÍNICA EN COLIMA QUE OFRECERÁ TRATAMIENTOS INNOVADORES EN ENFERMEDADES CRÓNICO-DEGENERATIVAS
Fue inaugurada la clínica Wellness Center Biotechnology en Colima, la cual ofrecerá tratamientos innovadores para enfermedades crónico-degenerativas como cáncer, diabetes, hipertensión, parkinson, esclerosis múltiple y autismo, entre otras.
El reconocido Dr. Enrique Higareda Almaraz, con más de 40 años de experiencia médica y 25 años dedicados al estudio de las células madre, explicó que el éxito de los tratamientos radica en encontrar un equilibrio y mejorar las técnicas existentes en medicina regenerativa.
Destacó la importancia de realizar una buena historia clínica, considerando el proceso de oxidación del cuerpo y el estado emocional del paciente.
El Dr. Enrique Higareda a tratado a más de un millón de pacientes a lo largo de su carrera y ha logrado resultados positivos en enfermedades crónico-degenerativas, generando testimonios de cambio de vida.
Busca dejar un legado a las nuevas generaciones, capacitando a los médicos en las técnicas más avanzadas de medicina regenerativa. Además, su centro de atención médica en Colima cuenta con laboratorio y próximamente se certificará para realizar la creación de órganos, tejidos y huesos, lo cual contribuirá a reducir los costos de estos tratamientos.
Comentó Higareda Almaraz que el objetivo es difundir esta información y hacerla accesible a la mayor cantidad de personas posible.
A través de su centro de capacitación y atención médica, busca acercar los servicios y garantizar precios más accesibles para los pacientes. Su enfoque se basa en el respaldo científico, la formación médica sólida y la trascendencia de su legado en la medicina regenerativa en México y otros países del mundo.
También su misión se enfoca en difundir los últimos avances en esta disciplina, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de proporcionar una opción adicional para aquellos que padecen enfermedades crónicas.
Mediante su incansable labor, busca ofrecer esperanza y mejor calidad de vida a miles de pacientes afectados por diversas patologías.
Cabe mencionar que el evento de inauguración marca un hito en la medicina regenerativa en el país y se contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito médico y político.