INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL REALIZA EL POLIFORUM ADOLFO MEXIAC

Uno de los lugares en donde se realiza una intensa actividad cultural en el estado de Colima, es sin duda el Poliforum Adolfo Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de esta ciudad de Colima, quien en esta administración es el que ha destacado por su gran cantidad de eventos.

Esto se debe a que la administradora de este complejo cultural Hortencia Reyes Rincón, con la amplia trayectoria que tiene como servidora publica, lleno con muchas ganas de trabajar y poner la muestra de que se puede impulsar las diversas disciplinas de la cultura.

Es así como en este foro, se están dando clases de danza, música autóctona, presentaciones de libros, conferencias y demás en el auditorio que tienen, y en donde como maestra de ceremonias esta Ana Plascencia, de Quesería.

Además, Hortencia  Reyes Rincón está a cargo de la sala de lectura “Miguel Ángel Cuervo”, en donde también una biblioteca, lectura de libros, y en donde también se apoya a los estudiantes como centro de tareas, ya que se les apoya con el wifi gratuito y para quienes lo requieran también con computadoras para sus tareas.

Y es que en la opinión de Hortencia Reyes, más que un trabajo que hace por un salario, es una labor que disfruta y lo hace con gusto, pues tienen un horario de 830 de la mañana a 8:30 de la noche, y si hay evento, hasta que este termine, todo por la vocación de servicio con que se atiende este lugar que cuenta con un excelente grupo de colaboradores que siempre tienen una cara amable para los visitantes.