INVITA GRISELDA MARTÍNEZ A USAR SISTEMA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA, ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA DE MANZANILLO

En la administración municipal que encabeza la Presidenta Griselda Martínez, se desarrolló, a través de la Dirección de Catastro, un sistema vanguardista y único en el estado, que plasma fielmente la realidad del territorio manzanillense y sus diferentes actividades. El Sistema Municipal de Información Cartográfica, Estadística y Geográfica de Manzanillo (SIMICEG), es una plataforma que integra servicios de acopio, generación y procesamiento de datos geográficos y estadísticos mediante procedimientos especializados.

La alcaldesa manzanillense informó que con el SIMICEG los ciudadanos tendrán mayor certeza sobre la tenencia y la adquisición de un predio, para realizar una inversión segura, entre otros beneficios, sólo ingresen a https://simiceg.manzanillo.gob.mx para consultar la información.

Esta herramienta digital es un sistema abierto de información geográfica que permite explorar, consultar y descargar datos territoriales para una adecuada planeación y toma de decisiones. “¡Úsenla, es gratuita y está al alcance de todos!”, invitó Griselda Martínez.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA