Invita “Viveplants” a recibir equinoccio de primavera

(Redacción Hechos)

La empresa productora de orquídeas “VivePlants” a través de su fundador Fidel Maza y la colaboración de Adán Domínguez, invitan al evento “Llamado Equinoccio de Primavera”; puerta sagrada a una nueva etapa y un nuevo ciclo del Sol por las 12 principales constelaciones Astrológicas. El evento ser realizará los días 20 y 21 de marzo en el vivero de orquideas de “VivePlants” ubicado en Manzanillo con eventos y conferencias.
Según información de los organizadores, en el evento: “Daremos gracias al creador por la llegada de la primavera, que simboliza el despertar y renacer de la Vida. Evento muy simbólico y necesario después de lo vivido en este último año. De igual forma, nos daremos un tiempo para sentarnos, meditar sobre el Equinoccio de Primavera y sentir la energía de VIDA que nos regala en esta importante fecha”.

En el evento se impartirán 10 conferencias orientadas en la sanación energética y el conocimiento del espíritu. La entrada y terapias son gratuitas, mientras que el tour completo por el orquidiario tendrá un costo de 300 pesos por persona y cuenta con cupo limitado. Los interesados pueden inscribirse al número 3141220368.