COLIMA

INVITAN A LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE ADOPCIÓN CANINA, SERÁ ESTE 29 DE NOVIEMBRE

Con el propósito de otorgar un hogar digno y amoroso a miles de perritos que se encuentran en diferentes albergues y refugios, el próximo 29 de noviembre, se estará llevando a cabo la Primera Feria Virtual de Adopción Canina en Colima.

Este evento iniciará a las 10:00 de la mañana, a través de una trasmisión en vivo de la página oficial de Facebook de Ruilt Rivera Gutiérrez, en donde las diversas organizaciones participantes presentarán a los caninos adoptables y los requisitos para su adopción.

Así lo dio a conocer el presidente de Hechos por Colima, Riult Rivera Gutiérrez quien expuso que participarán cuatro asociaciones: Abriendo Jaulas, Escuintle, Albergue Saradán, Abriendo Jaulas, Cambiando Vidas.

Resaltando que en cada adopción se dará seguimiento para conocer las condiciones en que se encuentran los perritos adoptados.

Dijo que este tipo de eventos son muy importantes, pues cada perrito tiene el derecho de vivir en un hogar donde se les otorgue cariño y atención.

. Además de que se de debe reconocer y apoyar la labor de estas asociaciones que subsisten con sus propios recursos y los que, ya sea en efectivo o en especie, les aporta la sociedad civil.

En la presentación de la Primera Feria de Adopción Virtual Canina estuvieron presentes, Sara Mora, del Albergue Saradán Mora Pet House; Rosy Sánchez, del Colectivo Abriendo Jaulas, Cambiando Vidas; Ángel Rivera, de Casa Hogar para Animales de Colima A.C.; y el MVZ. Israel Ramírez, del Colectivo Escuincle. 

Coincidieron en los representantes de las asociaciones en fomentar la cultura de los derechos de los animales, para evitar su maltrato y abandono. Asimismo, manifestaron que sus principales necesidades son alimento, medicinas y gastos quirúrgicos para esterilizaciones.

En la Primera Feria de Adopción Virtual Canina se contará como patrocinador con Nutrition Animal Planet, que se suma así a este esfuerzo en conjunto por mejorar la calidad de vida de estos animales que, además de todas estas necesidades, requieren de mucho cariño para ser felices.