INVITAN A PARTICIPAR EN PASARELA INCLUSIVA

El joven modelo de nombre Fenty , está invitando a todas las personas provenientes del estado de Colima, para que participen en una modelada inclusiva, que pretende realizar en fechas  próximas, por lo que dice que es su momento de brillar, para todas las personas que algún día pensaron desfilar por las pasarelas.

Según dijo, invita a todos y todas para que no se pierdan la oportunidad de participar en esta pasarela de moda de cuerpos diversos.

Es asi como invita para que participen como diseñadores de prendas| calzado | accesorios

Modelos  hombres  o mujeres, estilistas, maquillistas, sin importar la estatura, complexión, ni género, personas con discapacidad o adultos mayores, solo tener las ganas y el compromiso de participar.

Personas interesadas en saber más, favor de mandar un mensaje privado a la siguiente página

https://www.facebook.com/FENTYMODEL

Las personas que estén interesadas en participar, deben tener en cuenta que será de forma voluntaria, ya que no se tiene patrocinio, ni fondo para otorgar una gratificación monetaria.

Esta será una buena oportunidad para que demuestren su seguridad en el escenario y pueda  proyectarse  y  demostrar que no existen las limitaciones y así perder el miedo a los escenarios y a estar frente al público.