MUNICIPIOSPROXIMAS ELECCIONES

IRENE HERRERA: EL GOBIERNO NO DEBE ACUMULAR RIQUEZA, DEBE APLICAR LOS RECURSOS EN BENEFICIO DE LA GENTE

La candidata del PVEM a la presidencia municipal de Manzanillo, Irene Herrera, enfatizó que un gobierno no está para acumular riqueza, sino para ejercer el presupuesto en beneficio de la población.

Señaló de contradictorio el que se diga y se quiera presumir que se han tenido ahorros millonarios cuando en la ciudad se vive y se percibe la falta de obra pública y de atención a temas tan básicos como la prestación de servicios públicos.

“No puedes presumir tener ahorros a costa de no ejercer el presupuesto, a costa de no ejecutar obra pública necesaria para la ciudad, del detrimento de la prestación de servicios públicos y en perjuicio de la calidad de vida de la población”, enfatizó.

La candidata del Partido Verde a la alcaldía subrayó que el presupuesto es para ejercerse en beneficio de la gente, “por eso se llama recurso público, porque viene de los impuestos de la gente y se debe regresar en obras y en servicios que mejoren la calidad e vida de las familias”, enfatizó.

Apuntó que la función de un gobierno no debe ser el de aglutinar riqueza, sino el de aplicar los recursos con eficiencia.

“Vemos infraestructura dañada con las lluvias del año pasado y que no ha sido reparada, infraestructura clave para la seguridad y conectividad de nuestra ciudad como el puente Miramar, vemos deficiencias en el sistema hidráulico de la ciudad, vialidades en mal estado que representan riesgos de accidentes, luminarias que tienen más de dos años sin funcionar y que no ha sido reparadas pese a las denuncias y llamado de los vecinos; situaciones que de aplicarse el presupuesto se pudieran resolver y mejorar la infraestructura de la ciudad y con ello la calidad de vida de las familias”, añadió.

Dijo que una vez llegando a la presidencia municipal aplicará con responsabilidad el recurso de los Manzanillenses para generar programas, acciones y obras que mejoren las condiciones de la ciudad y elevar la calidad de vida de las familias.