ESCUELA DE SURF DE MANZANILLO ENSEÑA A NIÑOS Y JÓVENES RESCATE ACUÁTICO

La escuela Marley Surf School de Manzanillo, enseña de manera gratuita a niños y jóvenes al deporte del surf, además los instruye en primeros auxilios, asistencia y rescate acuático, de cómo su tabla se puede convertir en un momento de emergencia en una oportunidad de salvarle la vida a otras personas, sin poner en riesgo la propia.

Dijo César Félix, mejor conocido como “Rosco Man”, quien comentó que también enseñan a los alumnos cómo adentrarse al mar, detectar peligrosas corrientes de retorno y salir de estas de manera segura en el mar.

Comentó que esta escuela de surf es la primera en la región de alto rendimiento, que se ha convertido en un semillero de atletas destacados y ahora de forma integral se les enseña primeros auxilios.

Precisó que desde hace seis años comenzó con esta escuela y poco a poco se ha ido consolidando hasta ser un referente nacional.

Invita a todos los niños y jóvenes que quieran aprender este deporte y que no tengan los recursos, que se acerquen, la enseñanza es gratis, lo que se quiere es compartir los conocimientos con los demás y rescatar a la juventud del ocio o alejarlos de los riesgos como las adicciones.