JUVENTUD Y VERSATILIDAD, VIRTUDES DEL COMPOSITOR COLIMENSE JACKNIELS

Con  los deseos de consolidarse dentro del mundo de la composición, se encuentra un joven talento de la composición, como lo es Jackniels, quien aunque es nacido en el estado de Jalisco, ya  es todo un colimense de corazón, pues aquí es donde se ha criado.

En entrevista exclusiva para este medio, nos dijo que el gusto por la composición le surgió desde niño, pero es desde hace poco de 3 años,  que decidió hacerlo ya en forma y así hacer llegar su música a los interpretes para que den a conocer sus temas.

En este tiempo, él tiene ya en su haber aproximadamente 30 obras musicales ya debidamente registradas, y está trabajando en las maquetas, con el apoyo del presidente de la Asociación de Autores y Compositores de Colima, Charly Ramos.

Jackniels  nos comentó que dentro de la composición, él no se ha encasillado en un solo estilo, sino que lo mismo compone cumbias, como baladas, gruperas y de diversos géneros musicales, por lo que espera terminar estas maquetas para ponerlas a disposición  de todos los interpretes de todos los niveles.

Por ello, los invita a que lo sigan en sus redes sociales, como en el facebool, como Jackniels Herrera Méndez y al celular: +52 1 314 116 9644.