KIVE KLEIMAN SANTOS INCURSIONARÁ EN LA POLÍTICA TECOMENSE EN ESTE 2020

El joven empresario de Tecomán, Kive Kleiman Santos manifestó su intención de iniciar una carrera política y su interés de participar en los próximos comicios electorales, con la finalidad de que el municipio se vea beneficiado con obras, servicios y mayores recursos.

Kleiman Santos manifestó que su deseo surgió en el anhelo de hacer algo para mejorar al municipio y las condiciones y calidad de vida de sus habitantes, y no solo quedarse a observar como espectador para ver qué pasa.

Manifestó que es tiempo de que los jóvenes se interesen más por el rumbo del municipio y que sean partícipes de encontrar soluciones a los problemas que más laceran a este bello municipio, que tal parece se encuentra olvidado.

Manifestó que en la actualidad existe descontento en la población, por los gobernantes que no han sabido darle un rumbo certero a la administración pública, ocasionando que el municipio vaya en picada.

Manifestó que en las próximas elecciones, el voto de la gente será más de conciencia, reiterando que sin duda alguna el sentir de los ciudadanos se representará en las urnas y esa será la clave para que haya una mejor administración pública.

Finalmente pidió a la población que participe para que haya un cambio, asegurando que hay quienes sacan desde su corazón las ganas de mejorar nuestro municipio

Cabe mencionar que el  tecomense ha sido administrador de la empresa familiar zapatería Patria durante  6 años, trabajó en el SAT y también ha sido campesino.

4,347 comentarios en "KIVE KLEIMAN SANTOS INCURSIONARÁ EN LA POLÍTICA TECOMENSE EN ESTE 2020"