LA DIRECCIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA IMPARTE TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Sandra Velázquez Alcaraz, directora de Educación, Cultura y Recreación del ayuntamiento de Colima, hizo una invitación a la población a que se acerquen para la oferta de talleres permanentes que se están impartiendo de iniciación artística.

Señaló que tienen talleres de danza folklórica, de danzas polinesias, guitarra popular, de mariachi y de pintura rangeliana, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Auditorio Miguel de la Madrid.

Comentó que también cuentan con centros de cultura escrita para que los visiten en el Parque Hidalgo y en el Horacio Cervantes, además tienen bibliotecas en la colonia El Tívoli, en Tepames, Lo de Villa, “todos estos espacios son para que acudan a leer, para que vean la oferta de talleres y puedan hacer un uso efectivo de su tiempo libre”.

Mencionó que todos los talleres son presenciales, pero un con un cupo reducido para brindar la atención que se merece cada una de las personas que puedan atender y tener la distancia suficiente para la convivencia y el aprendizaje.