OPINION

LA LLEGADA DE UN BEBE

Gloria a DIOS dedicado para mi bendecida Esposa Nenita Velázquez de Pasarin, nuestros bendecidos hijitos Jesucito Emmanuel, Angelito Samuel y primeramente DIOS en camino Josecito Matías humildemente y de todo corazón siempre, Amén.

Gracias a DIOS es un tema que primero que nada pienso que es una gran bendición la llegada de un bebe ya sea independientemente del sexo que sea niño o niña, ya sea gemelitos o gemelitas, cuatitas o cuatitos, trillizos o trillizas, etc.

Gloria a DIOS y nuestra santísima de Guadalupe mi humilde familia Pasarin Velázquez somos católicos, y respetamos a los que nos conocen cualquier religión que cada uno de ustedes pueda creer, ya que coincidimos que hay un solo DIOS y es ÉL único que nos puede juzgar solamente ÉL amén. La llegada de un bebe es una gran motivación en todos los aspectos, porque ya no te puedes rajar porque antes eras, uno mismo, solo como persona y como sea te las arreglabas para salir adelante, pero Gracias a DIOS tener otra boquita o boquitas que alimentar y de que dependen de ti es una gran responsabilidad.

Gracias a DIOS la llegada de un bebe para su humilde servidor me encuentro con sentimientos encontrados por una parte mucha felicidad, alegría, entusiasmo, mucha motivación de sacar a mi humilde y bendecida familia adelante, con energía positiva, etc. Y por otra parte nervios, preocupación, etc. También, es cuando uno voltea a ver nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y pidiendo la valiosa Intercesión de nuestra Virgencita de Guadalupe por medio de su bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret nos ayuden a sacarlos adelante y los dejamos y los ponemos en sus bendecidas manos de DIOS nuestro Señor y estoy seguro que todo saldrá excelente porque que mucho mejor que dejarlos en sus bendecidas manos y como dicen nuestra bendecida biblia orando y trabajando, Gloria a DIOS siempre Amén.

Gloria a DIOS la llegada de un bebe como lo comentaba anteriormente es una gran bendición siempre, porque como dicen por ahí también, los niños y las niñas traen la torta bajo el brazo y DIOS nunca nos abandona, sino todo lo contrario nos da a manos llenas inmerecidamente con su gran bendición, DIOS va acomodando las cosas a su tiempo para cada uno de nosotros y  de nuestros hijitos e hijitas vayan creciendo cada uno a su ritmo. Y con mucha humildad, amor y fe en DIOS nuestro Señor le pedimos que nos los cuide, nos los proteja, nos los bendiga y nos haga el gran favor de llevarnos todos juntos por el camino correcto, hacia su reino celestial Amén.

La llegada de un bebe cuando uno realmente lo desea te llena de mucha alegría, felicidad y energía positiva, pero también hay que decirlo claramente como siempre con la verdad, que no es nada fácil, requiere de mucha responsabilidad, trabajo, dedicación, esfuerzo, paciencia, sacrificios y cansancio y como dicen también duerme todo lo que quieras, porque ya teniendo bebes no vuelves a dormir igual por la gran responsabilidad que esto implica. Y si me preguntaran vale la pena? Primeramente DIOS humildemente y de todo corazón consternaría que si, ahora, si realmente lo desean como pareja vale la pena en todos los aspectos, porque  si no están seguros de la gran responsabilidad, no se metan en problemas innecesariamente y no hagamos sufrir principalmente a los niños y las niñas de todo el mundo. Y como dicen por ahí el respeto al derecho ajeno es la Paz, cada quien decide qué decisión y decisiones tomar siempre pidiendo humildemente y de todo corazón la ayuda de nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso Amén.

Y cierro diciendo el matrimonio no necesita de dos, necesita de tres: Dios mas Esposo y mas Esposa, Amén.

Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.

Facebook e Instragram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchísimas Gracias.