LAMENTAN VECINOS DE SALAGUA MAL SERVICIO DE CAPDAM

+Hasta tres días duran sin agua potable, denuncian

Luego de tres días sin servicio de agua potable en la delegación de Salagua, vecinos manifestaron su inconformidad por lo que calificaron, de lamentable el servicio que presta la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM).

Al respecto, Esthela Ramírez aseguró que no hay semana en que no se corte el servicio por uno o dos días, por lo que enfatizó que es un problema recurrente al cual el organismo operador del agua no da respuesta.

Agregó que se excusan indicando que están reparando una tubería o que tiene problemas la bomba de los pozos, pero cada vez es más deficiente el servicio.

Asimismo, se quejó de que luego de varias llamadas dejan de contestar, por lo que no pueden saber cuándo se restablecerá el servicio; el cual comprometen que será entre 12 y  24 horas, pero no cumplen.

Expuso que con la tercera ola de contagios de Covid-19 que se vive, se hace más necesario ser cuidadosos con la limpieza de la casa y la desinfección de espacios, para lo cual se requiere de agua, aunado a las altas temperaturas que se están registrando.

Por ello, lamentó la falta de sensibilidad del organismo operador para dar aviso oportuno sobre la suspensión del servicio y que las familias puedan prevenirse.