LIBRAMIENTO EL NARANJO DEJÓ DE SER UNA VÍA ALTERNA SEGURA, DICEN CONDUCTORES

El libramiento El Naranjo de la ciudad de Manzanillo se ha convertido en una vialidad peligrosa para los conductores, por la gran cantidad de tráileres que transitan a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tengan una mayor vigilancia.

Un usuario de esa vialidad, de nombre Genaro Ramírez, dijo que ante el crecimiento de la ciudad muchos conductores buscan vías alternas para trasladarse de manera más rápida y segura “y el libramiento El Naranjo era esa vía alterna que funcionó bien por mucho tiempo”.

Señaló que es constante el caos vial en ese libramiento en el que por desesperación de algunos conductores rebasan zonas prohibidas invadiendo carriles, con el riesgo provocar accidentes.

Aseguró que lo más preocupa es la invasión de tráileres, entran por todos lados sobre la carretera y solo te avientan la unidad y dan vueltas donde no se puede, poniendo en riesgo a los demás conductores.

Dijo que las autoridades deben poner vigilancia y se corrijan estas acciones, “por más carriles que se tengan, no se va a mejorar la situación, al contrario se incrementará el riesgo de accidentes”.

Mencionó que también circulan taxis y mototaxis usando esta carretera a exceso de velocidad.