LLEVA A CABO CIAPACOV SUSTITUCIÓN DE REDES DE DRENAJE

El Director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima – Villa de Álvarez (CIAPACOV), Oscar Valencia Montes ponderó que una de las acciones que este organismo descentralizado lleva a cabo es la sustitución de algunas redes de drenaje.

Precisó, en este sentido, que dichas obras se están realizando en la colonia Juan José Ríos, de Villa de Álvarez; en la calle Javier Mina, de Colima y “en lo general traemos alrededor de 7 millones de pesos de inversión en la sustitución de redes en los diferentes sectores de la zona conurbada, principalmente en Villa de Álvarez”, comentó.

Estas obras son, explicó, necesarias para que se pueda ir desalojando de manera eficiente las aguas negras en estos sitios.

“También traemos una obra importante que es la rehabilitación del pozo de Puerta de Rolón, el cual le da servicio a las colonias Puertas de Rolón e Higueras del Espinal”, refirió. Aunque señaló que se espera que también con esta obra se dé un mejor servicio a la gente de estas colonias.

Con estas obras, comentó, se están beneficiando alrededor de 5 mil usuarios. Añadiendo que son obras que se están llevando a cabo en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y se tiene contemplado culminar en un máximo de dos meses.

BUENA RESPUESTA A TENIDO EL AQUASORTEO

Respecto al Aquasorteo que se está llevando a cabo actualmente, Oscar Valencia mencionó que se ha tenido una buena respuesta por parte de los usuarios de agua potable, pues precisó “ya se han entregado poco más de 40 mil boletos, en alrededor de cuatro semanas”.

“La idea es que quien ya pagó o desea pagar algún bimestre se acerque a los diferentes módulos de pago y canje sus boletos para participar en este sorteo de un vehículo último modelo”.

Recordó que el Sexto Aquasorteo se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, por lo que dijo, todavía se está en tiempo para acudir y canjear sus boletos.