Logra Colima medalla de plata en Handball

La categoría Cadetes Varonil perdió la final ante Jalisco

Colima se quedó con la medalla de plata en el handball de la final de los Nacionales Conade 2021, evento que se celebró en Acapulco, Guerrero, informó la directora del Incode, Ciria Salazar.


Los jugadores dirigidos por Manuel Alejandro Chávez Valencia cayeron ante Jalisco 15-21; mientras que en la categoría Juvenil Femenil perdió el bronce ante Aguascalientes 17-21 y en la categoría Juvenil Superior Femenil cedió el metal de bronce contra Chihuahua.


Los subcampeones de esta categoría son: Ian Martínez, Alan Figueroa, Alan Amaya, Andrés Amezcua, Enrique Espinosa, Gerónimo Gálvez, Dylan Tovar, Carlos Campos, Jorge Chávez, Diego Campos, Cristian Molina y Miguel Barragán. El entrenador y director técnico del equipo Manuel Alejandro Chávez Valencia y el auxiliar, Alejandro Aguilar.


En esta disciplina el resto de las categorías Juvenil y Juvenil Superior Femenil, se quedaron en el cuarto lugar, mientras que resto de los conjuntos en las categorías Cadetes femenil, Juvenil y Juvenil Varonil, se clasificaron del quinto al octavo lugar.