LOGRA DIANA EVANGELISTA SU QUINTO GOL EN LA LIGA MX

*Marcó en el triunfo de Rayadas 4-0 sobre Tijuana; Stefany Hernández, titular con Puebla

La mediocampista colimense Diana Laura Evangelista Chávez marcó su quinto gol en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, tras la goleada que propinaron en la novena Jornada a Tijuana 4-0.

El tanto a la rodillona fue el 2-0 para su escuadra al minuto 54, encaminando al cuadro norteño al triunfo.

Diana ha sido titular en los nueve encuentros de su equipo; ha disputado 788 minutos, y tiene un porcentaje de 97.28, siendo además, una jugadora disciplinada, pues no ha recibido cartón amarillo, ni ha sido expulsada.

Rayadas llegó a 25 puntos en un momentáneo liderato general, mientras que las fronterizas se quedaron con 15 unidades en el sexto peldaño.

En otro orden de ideas y continuando con la actividad de las colimenses, América empató 1-1 con FC. Juárez, la defensa rodillona Selene Valera estuvo en la banca. Puebla perdió 0-1 con Querétaro, aquí fue titular la rodillona Stefany Hernández, pero fue relevada al minuto 53.

San Luis empató 0-0 con Atlas. Stefani Jiménez (arquera) solo estuvo en la banca. Hoy continuarán las acciones de la novena Jornada, donde podría haber más actividad de jugadoras colimenses.

Finalmente, al cierre de la Jornada, Andrea Martínez fue titular con las Centellas del Necaxa, en el triunfo de 3-0 sobre Mazatlán; mientras que Yazmín Álvarez fue titular con León ante Pumas.