MA DEL CARMEN CRUZ AVALOS, ASUME LA DIRIGENCIA DEL SNTINFONAVIT COLIMA, PERIODO 2021 – 2025

En el mes de septiembre pasado, se realizaron elecciones para elegir nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Delegacional del SNTINFONAVIT en el estado de Colima para el periodo 2021 – 2025, resultando electa la planilla “Unión y Compromiso” encabezada por la M.B.D.H. Ma del Carmen Cruz Avalos, quien contó con el respaldo de sus compañeros sindicalizados, quienes a través de unas elecciones en donde participó el 100% de la base sindical, le dieron el reconocimiento como Representante Sindical, avalando de esta forma el programa del trabajo presentado.

El nuevo comité está integrado por siete secretarías, como es normado por los estatutos sindicales vigentes, representados por igual número de personas sindicalizadas de la Institución, quienes tomaron protesta en la pasada asamblea sindical, a la que asistió el secretario general del SNTInfonavit; Arq. Rafael Riva palacio Pontones, acompañado de invitados del comité nacional y representantes sindicales de los estados de Michoacán, Jalisco y Nayarit.

En el evento de toma de protesta de la nueva planilla, también se reconoció la labor sindical, que en su momento ejerció la C.P. Guadalupe Zepeda Mendoza, por su trayectoria, aportaciones y logros al sindicalismo no solo en Colima, sino a nivel nacional, extendiéndose dicho reconocimiento a quienes integraron junto con ella el comité estatal en el periodo pasado.