Nuevo operativo en el Cereso; decomisan armas y droga

Celulares, decenas de armas punzocortantes y pequeñas cantidades de droga, fue el decomiso producto de un operativo realizado hoy por la mañana por las diferentes corporaciones policiacas dentro de las instalaciones del Cereso de Colima. La droga y objetos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Se informó que dicha revisión fue en los dormitorios A y B, inició alrededor de las 10 de la mañana finalizó aproximadamente a las 3 de la tarde, no se registraron incidentes, tampoco hubo disparos de arma de fuego.

En este operativo participaron además personal de Seguridad y custodia penitenciaria, agentes de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado, soldados de la 20 Zona Militar, así como elementos de la Guardia Nacional.

Este es el segundo operativo que se realiza dentro del penal después de la riña del pasado martes. En la primera revisión se localizaron más de 300 armas punzocortantes y 80 celulares, todo esto en los mismo dormitorios A y B.