POETAS EN MOVIMIENTO PARTICIPARON EN LAS NOCHES BOHEMIAS DE LA BESTIA GRUPERA

Muy activo ha estado esta semana, el grupo de chicas que conforman “Poetas en movimiento”, quienes por este conducto, quieren agradecer a Nicolás Camacho, Enfermero  quien dio sus palabras para invitar a las mujeres a que se hagan su exploración.

Como lo mencionamos ayer Poetas en Movimiento participaron con el personal de la unidad de medicina Familiar # 18.

También dan el agradecimiento al director Dr. Ricardo Hernández Trejo, a la administradora Lic. Laura Padilla.

Por si fuera poco, también este lunes, estuvieron en la estación de radio La Bestia Grupera, gracias a la invitación que les hizo el colega y amigo Eduardo Lomelí y al anfitrión, el locutor Max Gómez. En esta ocasión partiparon: Delicia  Chávez Arhirani, Ma. Guadalupe García Sandoval, Tish Roque, Gigi Godom, Roció Morales, Emma Liliana López Solís  Verónica Zamora, Nerua Saav Mares, Rosa Martha Beltrán Palomino, Andrea del Rocío y el jueves tendremos una aportación con el mismo tema “poetas en movimiento” unidas en la campaña contra el cáncer.

Judith Retana Calderón Apreciada compañera integrante en poetas en movimiento, estuvo como camarógrafa y apoyo técnico, en esta labor por difundir estas actividades, que aunque ha sido con la participación de solo mujeres, también está abierta a hombres y personas de todas las edades que tengan el gusto por la poesía.

Así que estas chicas han encontrado en un mismo gusto por la poesía, la manera de ayudar y expresar su arte ante la sociedad colimense, por lo que invitan a más personas a universo a ellas, a través de la página de Facebook que tienen así como “Poetas en Movimiento”, en donde también están documentando todas sus actividades realizadas y por hacer.