PRESENTA BETO ROLÓN SUS CARTAS FUERTES

(Redacción Hechos)

El precandidato a la alcaldía de Villa de Álvarez por Redes Sociales Progresistas, Roberto Rolón, presentó a las cartas fuertes que lo acompañarán en su equipo como precandidatos a las regidurías del cabildo villalvarense, todos respetados ciudadanos con experiencia. Conforman la lista los siguientes perfiles:

Maestro Oscar Martin Gudiño Cárdenas, tabladero de La Petatera, y ferviente defensor de las tradiciones de La Villa.

María de Jesús Velázquez Vaca, mujer trabajadora dedicada al servicio publico, madre de familia, que le apuesta a la participación de la mujer en la vida pública.

Ing. Francisco Montes Flores, desarrollador de vivienda y con las mejores intenciones de poner al servicio público to0da su experiencia.

Contadora  Claudia Paez Acosta, quien integra la planilla cómo Síndico y que busca hacer una administración pública y eficiente de los recursos.

Psicóloga Fernanda Orozco Cervantes, joven inquieta y trabajadora que buscará que a los jóvenes se les escuche y se les tome en cuenta.

Maestra Maria del Refugio Cárdenas Cabrera,  mujer deportista, ama de casa y con gran energía de generar cambios positivos para el municipio.

Médico Veterinario Saúl Medina Cruz, presidente de la Asociación Ganadera de Villa de Álvarez, y Criador Porcicola, generador de empleo y desarrollo, buscará que los jóvenes tengan un espacio para que su voz sea escuchada.

Estos son los perfiles de Beto Rolón, con lo que busca explotar el potencial para el bienestar de los villalvarenses.