PRESENTAN MASCOTA DE COLIMA FC “CAIMANES”, QUE PROMOVERÁ EL USO DEL CUBREBOCAS

+ La directiva de del club anunció una serie de actividades que se implementarán para niñas, niños y jóvenes, como las Academias Caimán, cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

+ Habrá una convocatoria para que se le ponga un nombre a la mascota.

La directiva de Colima FC Caimanes, encabezada por su presidente Sergio Bueno Rodríguez, presentó a la que será la mascota del equipo, misma que recibirá nombre mediante una convocatoria dirigida a niñas, niños y adolescentes de hasta 13 años.

En rueda de prensa en el Estadio Olímpico Universitario acompañado por Mauricio Romero, Director Deportivo, René Isidoro García, Director Técnico y Ernesto Santana, integrante del Cuerpo Técnico, Bueno Rodríguez, mencionó que uno de los objetivos de esta mascota es realizar actividades de compromiso social para con los colimenses, por lo que de inicio se promoverá la campaña de la Liga Premier FMF #YoNoBajoLaGuardia que hace conciencia sobre el uso del cubrebocas para evitar contagios por Covid-19.

“Queremos presentarles a un elemento que nos ayudará a vincularnos con la niñez colimense y que vendrá a sumar a Colima FC”, indicó Bueno Rodríguez, agregando que se invita a todas las niñas y niños, hasta los 13 años de edad, ponerle el nombre al Caimán, cuya convocatoria se dará a conocer en los próximos días.

El Presidente del club agradeció a la Universidad de Colima por ser una parte integral del proyecto, prestando el inmueble donde se realizó esta presentación y donde Caimanes disputa sus partidos de local.

Por su parte, el director técnico del equipo, René Isidoro García, invitó a las y los colimenses a sumarse a las plataformas digitales del equipo: “FC_Colima” en Facebook, Twitter e Instagram, “a seguir los partidos, que arropen al equipo”. Expuso que se tienen los mismos objetivos que se plantearon al inicio, aunque “en este inicio de segunda vuelta no ha sido lo que pretendemos como equipo”… “pero vamos a buscar el objetivo primario que es calificar y después buscar el ascenso”.

En su intervención, Mauricio Romero, Director Deportivo del club, explicó que, en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita, “estableceremos en todo el estado de Colima las Academias Caimanes, cuyo objetivo es formar gente de bien”.

Agregó que se busca “formación integral para él y la futbolista, formar buenos ciudadanos, y si se permite, formar buenos jugadores”. De igual manera, detalló sobre la “Gran Copa Caimanes de Futbol”, que se realizará en las autoridades en materia de salud lo permitan, “a través de este torneo pretendemos poner en marcha el motor que genere e impulse la consecución de valores culturales, deportivos, sociales y de salud. Esta copa se trata de un torneo de futbol varonil y femenil de todas las categorías, enfocado al público en general, ligas colegiales, universitarias, empresariales, amateurs, etcétera, con Categorías Menores: Futbol 5vs5 y 7vs7; Categorías Juveniles, Sub 13 a Sub 20; Categorías Femenil, Libre y Veteranos.

Por su parte, Ernesto Santana, quien en conjunto con Hugo Bueno, será el encargado de las Academias Caimán, expuso que desde los niños de 4 años se van a enfocar en que las y los jugadores pongan atención a sus estudios, ya que es importante que, independientemente de si llegan a ser buenos jugadores, que lleguen a mostrar preparación académica.

Finalmente, se recordó la promoción de Fan Caimán Fundador y Fan Caimán, Fan Caimán Fundador, es un registro en el que con una inversión de $3,000 (tres mil pesos), recibirás 3 jerseys, 3 gorras y 3 cubrebocas oficiales, además de una playera de entrenamiento sin mangas, cuyo valor total en producto es de $3,324 pesos, además de que obtendrás numerosos beneficios. En cuanto a Fan Caimán, con una inversión de $1,000 (un mil pesos), recibirás 1 jersey, 1 gorra y 1 cubrebocas oficial, además de una playera de entrenamiento sin mangas, cuyo valor total en productos es de $1,300 pesos, así como otros beneficios.

Para más informes, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 312 3187776, donde se te explicará el mecanismo para inscribirte en esta gran promoción.