PRESTADOS DE SERVICIOS EN LA PLAYA LA AUDIENCIA REGISTRAN BAJAS VENTAS

A más de dos semanas que comenzó el periodo vacacional, los prestadores de servicios de la playa La Audiencia en Manzanillo han registrado bajas ventas.

Señalan que esta mala racha se ha registrado desde que comenzó la pandemia por Covid-19, pero también la ola de violencia les está afectando.

Adalberto Cabrera Morales, prestador de servicios, dijo que “esta semana bajó mucho, todas las sombrillas están desocupadas”.

Antonio Alquicer, vendedor de artesanías comentó que “a lo largo del periodo de vacaciones no hay mucha gente y las ventas están un poco bajas, porque como reingresan a las clases la gente está gastada”.

Dijo que “lo que se llevan más son piezas pequeñas, artesanías, llaveritos; las playas son seguras, contamos con salvavidas, está embrollado el Mar todo muy bonito”.

Sin embargo, con todo el optimismo, invitaron a turistas y a los propios colimenses, a disfrutar de un rato agradable en familia, de los paisajes que ofrece el estado, refrescarse en las aguas del Mar y degustar de los ricos platillos que preparan al instante.

Además de consumir las artesanías que se ofrecen en los distintos establecimientos al pie de playa.

Adalberto Cabrera invita a los vacacionistas “a consumirnos lo que vendemos, el pescado sarandeado, los mariscos, ostiones, almejas, pata de mula, langosta, huachinango, pargo y mojarra”.