Rafael Mendoza anuncia incremento del 5%a sindicatos, PC y seguridad pública

Esta mañana en rueda de prensa el alcalde por Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, anunció un incremento salarial a partir de esta quincena, para sindicatos, Protección Civil y Bomberos y seguridad pública municipal.

 

Acompañados de los Líderes sindicales Joel González de: trabajadores activos jubilados y pensionados y organizamos descentralizados de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Secretaría general del sindicato libre de trabajadores del ayuntamiento de Cuauhtémoc e Irving Isais dirigente de unión de sindicatos del estado de Colima.

 

“A pesar de complicaciones económicas, Cuuahtemoc está dando paso adelante en tema de finanzas, cumpliendo con los sindicatos, laudos, realizamos convenidos, asimismo con el tema asé aguinaldo,a partir de hoy aparecerá 5 por ciento más a sindicatos, policías y protección civil.

 

Añadió que también abonaráel retroactivo de estas dos quincenas.

 

En el tema de recaudación expresó que al momento se tiene la disminución de cuatro millones de pesos.

 

 

“Sufrimos en el ayuntamiento un recorte en seguridad pública pero aún así vamos a otorgar el aumento” “un millón 800 mil pesos representa el incremento, el ayuntamiento está trabajando por guardias”