MUNICIPIOS

REABREN PANTEÓN MUNICIPAL DE COLIMA

+Se implementarán las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del Covid 19

El administrador del Panteón Municipal de Colima, Fidel Luna, informó que a partir del lunes 1 de junio el acceso al Panteón Municipal de Colima fue abierto nuevamente al público en general.

Aclaró que continuarán implementando las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del Covid 19, por lo que el ingreso está condicionado a seguir los protocolos establecidos por las autoridades de Salud.

El funcionario abundó que el acceso está permitido solo a transeúntes, es decir, personas que vayan a pie,  y no podrán entrar automóviles.

Además, los visitantes al camposanto deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial que se les aplicará en la entrada.

Aunado a lo anterior, refirió que se lleva un registro detallado de las personas que ingresan y solo pueden estar como máximo media hora al interior del panteón.

Asimismo, indicó que únicamente podrán entrar 5 personas por familia, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a domingo.

En caso de presentarse un fallecimiento y necesitar de los servicios del cementerio, explicó que solo se le permitirá la entrada a la carroza fúnebre, un automóvil y 20 personas como máximo.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que respeten los señalamientos y acaten las recomendaciones de las autoridades, por el bienestar de todos.

Un comentario en "REABREN PANTEÓN MUNICIPAL DE COLIMA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *