REPRESENTARÁ MONARCAS A COLIMA EN NACIONAL PRIDE GAMES EN JALISCO

*El Incode entregó uniformes y abanderó al Club tecomense de futbol ambas ramas y voleibol femenil

La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, encabezó el abanderamiento y entrega de uniformes del

El Club Deportivo Monarcas, representará a Colima en el Campeonato Nacional de Pride Games Guadalajara 2021, los días 1, 2 y 3 de octubre, en la Unidad Revolución de la capital jalisciense.

Para ello, la titular del Incode, Ciria Salazar encabezó el abanderamiento y entrega de uniformes al equipo en la Casa de la Cultura del Municipio de Tecomán, con la presencia de las y los deportistas que estarán participando en las disciplinas de futbol en ambas ramas y el voleibol femenil.

En su mensaje, la directora del Instituto habló de la importancia que significa portar el uniforme que les otorgó el Gobierno del Estado, ya que éste, además de dar presencia al deportista, representa unidad en las competencias.

Por su parte, el regidor del Ayuntamiento de Tecomán, Santiago Chávez, dijo que el Club Deportivo Monarcas ha llegado a buen puerto, teniendo un talento especial para la práctica de los deportes.

En el acto también estuvieron presentes Roberto Lepe Ramírez, presidente del club y el director de Deportes del Municipio de Tecomán, Leobardo Valenzuela Verduzco, en representación del presidente municipal, Elías Lozano.