RESPALDA ADUANERO ESPAÑOL PROYECTO DE ERIKA REYNOSO

+Considera que la aspirante a la alcaldía de Manzanillo de FXM es la ideal para ocupar el cargo

La candidata a la alcaldía de Manzanillo de Fuerza por México, Erika Reynoso, es una apuesta segura e ideal para el puerto, consideró el director del Servicio de Arancel de la Aduana de España, Álvaro Fernández Acebes.

En entrevista, el también experto internacional de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), exhortó a la población a votar por dicha aspirante, el próximo 6 de junio, ya que agregó que tiene su aval como persona y profesional, pues sabe de su compromiso con los valores morales y experiencia en gestión y liderazgo.

Indicó que la candidata reúne tres requisitos importantes para el cargo, los cuales son el poder, el querer y el saber apoyar a la ciudadanía así como defender los derechos del municipio porteño.

El ex director adjunto de la OMA detalló que los une una amistad desde que tenía ese cargo, pues Erika Reynoso se desempeñaba como delegada mexicana, por lo que comenzaron relaciones comerciales entre México y España, lo que los llevó a generar beneficios comerciales a nivel internacional.

Por lo anterior, reiteró el llamado para respaldar el proyecto de la aspirante de FXM y logre será la próxima presidenta municipal.

2 comentarios en "RESPALDA ADUANERO ESPAÑOL PROYECTO DE ERIKA REYNOSO"

Los comentarios están cerrados.