Romero Coello coquetea con el Verde

(Redacción Hechos)

El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Romero Coello, reconoció que está en pláticas con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para sumarse a su proyecto. “…empezamos a platicar algunas cosas”; te han ofrecido algo, se le insistió, a lo que respondió que “hay pláticas, hay pláticas; estamos platicando, apenas se acaba de registrar, vamos a esperar que se dictamine el registro de él y en esta semana estaremos platicando”, comentó.

Sobre su presencia en el registro de Virgilio Mendoza Amezcua, como candidato a la gobernatura, Coello comento: “Virgilio me habló para invitarme al registro y con mucho gusto a los amigos hay que atenderle las invitaciones por eso estoy aquí y sobre todo porque hay una amistad que nos une”.

Se le preguntó si aceptaría alguna candidatura, a lo que Romero Coello se limitó a responder que “primero hay que ver si se da ese ofrecimiento, hay que preguntarle al Verde… yo soy del PRI y estoy atendiendo la invitación del amigo”, reiteró.

Así mismo consideró que Virgilio Mendoza es un buen candidato a gobernador del estado de Colima, “sin duda alguna, creo que Virgilio tiene toda la capacidad, tiene cualidades, tiene experiencia política, tiene un espíritu de servicio acreditado y, sobre todo, resultados contundentes para que a Colima le vaya bien”.