SE METE SAN JERÓNIMO A LA FINAL DE COPA EN EL FUT SUPERVETERANOS

San Jerónimo sorprendió en las semifinales del Torneo de Copa del Futbol Superveteranos Libre, tras eliminar al superlíder del campeonato regular SNTE VI al son de 2 tantos por 1, duelo que se celebró el sábado en el Estadio Colima para enfrentar en la final a Citrojugo, quien dio cuenta del Sección 82.

Los goles del cuadro cuauhtemense fueron obra de Crodoaldo Chávez y Eduardo López; por los mentores Luis Pegueros marcó. Cabe mencionar que SNTE perdía 1-0 y tuvo la oportunidad de igualar 1-1 con un penal, pero este fue errado por Andrés Isaís. El árbitro del encuentro fue Agustín Torres García.

Previamente, en la primera serie, Citrojugo enfrentó a Sección 82, el triunfo fue para los iguaneros 3-2 para instalarse en la final. Señalar que los verdes tuvieron ventaja de 3-0, sufriendo hasta los minutos finales cuando cayeron los tantos de los cañeros.

Las anotaciones de los tecomenses fueron obra de Rogaciano Gómez (2) y Adolfo Carnicero López; de los cañeros recortó con los dos Édgar Rosales. El juez central fue Humberto Espinoza.

Será la próxima semana cuando se lleve a cabo la final de Copa entre Citrojugo y San Jerónimo, solo faltará determinar la hora y el campo, pues el día seguramente será el próximo sábado.