SUSAN BEJARANO, TITULAR EN GOLEADA DE CHIVAS EN LIGA MX FEMENIL

La mediocampista colimense Susan Bejarano fue titular y terminó todo el encuentro de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, en la goleada que Chivas le propinó como visitante a Puebla 5-0, el fin de semana.

La jugadora rodillona estuvo recuperando pelotas en el medio campo y surtiendo de balones a las delanteras para crear opciones de gol, también colaboró en el sector defensivo del cuadro rojiblanco, pese a no marcar.

Las Chivas llegaron a 12 victorias y llegaron a 38 unidades mientras la escuadra de la Angelópolis permanece en los últimos puestos de la Tabla General con 13 puntos. 

Nicole Pérez abrió el marcador a favor de Chivas con un cabezazo luego de una asistencia de María Sánchez que llegó sola por el carril de a izquierda.

Al minuto 32, Carolina Jaramillo firmó con la zurda la segunda anotación del Rebaño Sagrado.

Al 43’, Nicole Pérez, desde fuera del área, mandó la pelota al corazón del área buscando rematadora, sin embargo, luego de un error de Brissa Rangel, el centro de Pérez se convirtió en la tercera anotación.

Al 64’, Anette Vázquez, recién ingresada al terreno de juego, robó la pelota, aprovechó un error defensivo poblano y disparó directo al marco de Brissa Rangel.

Al 89’, una falta cometida dentro del área, fue castigada con la pena máxima a favor del equipo visitante. María Andrea Sánchez cobró desde los once pasos para convertir el quinto gol del Rebaño Sagrado sobre Puebla.

Puebla, Puebla, 8 de noviembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Club Puebla y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

1,856 comentarios en "SUSAN BEJARANO, TITULAR EN GOLEADA DE CHIVAS EN LIGA MX FEMENIL"