TENDRÁ COLIMA REPRESENTANTE EN COPA JALISCO DE FUTBOL AMERICANO

Colima tendrá representación en la Copa Jalisco de Futbol Americano en la categoría Juvenil (Nacisos en 2003 hasta 2006). El equipo que representará al estado llevará por nombre Guerreros Colimotes.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal, Óscar Ramiro Vargas Munguía, quien puntualizó que hace unos días se reunió con el grupo de entrenadores que se harán cargo del equipo, y que estarán alternando entrenamientos en la Guarida Jaguar, y el campo de la Ex Zona Militar para hacerle frente al torneo que está en puerta.

Vargas Munguía dijo que se tienen contemplados equipos de Nayarit, Jalisco y Colima, siendo algunos de ellos Carneros de Guadalajara, Cardenales de Zapopan.

Otros son, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Prepa 7 de la Universidad de Guadalajara, Tigres de Nayarit, y Guerreros Colimotes, además de citar la posible participación de los Ciclones de Manzanillo.

Asimismo, dijo que los jóvenes interesados en sumarse al equipo podrán hacerlo asistiendo a los entrenamientos, en la Guarida Jaguar de lunes a viernes, de 7 a las 9 de la noche, y los sábados, en la Ex Zona Militar, de 4 a 6 de la tarde. 

Agregó que el torneo comenzará a finales de agosto, y se espera que Colima tenga una destacada participación, tal y como lo ha hecho con otros equipos y en diferentes categorías.

Finalmente, el directivo felicito Luis Martín Aguilar Samaniego, Carlos Contla Narváez y al resto de entrenadores por tomar la responsabilidad del torneo que está en puerta, y los invitó a dar todo en la búsqueda de promover y proyectar al jugador colimense.