TIENDA VERDE OPCIÓN PARA EL EMPREDEDURISMO

*El beneficio de encontrar todos los productos naturales en un solo lugar.


Tienda verde es un proyecto ideal para iniciar un negocio en el Estado, ya que es un establecimiento en donde se pueden encontrar la mayoría de los productos naturales, tanto comestibles, como para limpieza y salud.


Estos negocios han funcionado muy bien en otras partes del país, ya que cuentan con una gran diversidad de productos que son buscados por las personas que solo consumen lo cien por ciento natural.


Estos lugares distribuyen semillas como avena, soya, frijol, productos sin gluten, galletas, galletas de arroz, maíz, harinas de arroz, coco, fideos de  quinoa, aceites de oliva, ajonjolí, chía, linaza y coco.


Cabe destacar que ahora está muy de moda el consumir este tipo de productos, no solo para temas de salud o alimenticio si no que también para el cuidado del cuerpo y la cara en materia de belleza.


Estos establecimientos ofrecen enceres, alimentos, medicinas y área de belleza con un gran variedad de cremas de concha nacar, baba de caracol, semillas de uva, jabones artesanales, etc.


Ahí también se pueden encontrar comidas instantáneas naturales a través de quinoa, masa, hojuelas que son utilizados para empanizar o para empanadas, además de vender huevo de gallinas de corral, lo que los hacen más saludables.

Además  tienen dulces Veganos sin gluten, chocolates endulzados únicamente con el azúcar de la fruta seca, no contienen grasas trans y cuentan con un gran sabor muy agradable para el paladar.

Se expenden pastillas de moringa para la diabetes, colágenos, aceite medicinales de ricino y aguaje, este último es un regulador hormonal femenino que se utiliza mucho en la menopausia.

Sin duda alguna, este negocio se convierte en una buena opción para el consumidor en nuestro Estado, ya que además de generar una vida más sana, se apoyaría al emprendedurísmo.