TIENEN DOS COLIMENSES PARTICIPACIÓN EN LA FECHA 7 DE LA LIGA MX FEMENIL

Únicamente dos colimenses han tenido participación en el inicio de la séptima Jornada de la Liga MX Femenil del Guard1anes 2021, se trata de Stefany Hernández (Necaxa) y Selene Valera (América)

La primera en mención, perdió ante Chivas Rayadas del Guadalajara 2-0, ahí, Stefany no fue titular, peor ingresó de cambio al minuto 45 de tiempo corrido, teniendo toda la segunda mitad para poder hacer algo a favor de su equipo, sin embargo, no tuvo éxito.

Asimismo, cabe mencionar que con Chivas está registrada la también colimense Susan Bejarano, pero la mediocampista no ha tenido participación en los últimos encuentros, luego del fallecimiento de su señor padre.

Por otro lado, la defensa colimense Selene Valera solamente fue convocada, estuvo apoyando al equipo en la banca, tras la victoria del América 2-1 como visitante sobre las chicas del Querétaro.

Para la octava Jornada, América recibirá a las líderes, Pumas de la UNAM, el 25 de febrero; mientras que Chivas chocará con el León, y Necaxa visitará a las Guerreras del Santos Laguna.

La actividad de la séptima Jornada continuará este domingo y lunes con más participación de jugadoras colimenses.