YA ES SUBLÍDER PUEBLO JUÁREZ EN FUT DE LA PRIMERA FUERZA

*Se jugó la octava Jornada de Liga en el balompié de Coquimatlán; resultados de la Segunda Fuerza

Leones de Pueblo Juárez ya son sublíderes del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, tras golear el pasado fin de semana a Dragones 7-2, y combinarse la derrota de Chigüilines a manos de Agua Zarca en la octava Jornada del campeonato regular.

Por su parte, América FC. Continúa sin ceder en el sitio de honor, ayer también goleo, le metió un 7-1 a Halcones de los Limones para llegar a 21 unidades.

En cuanto a los encuentros, los siete goles de Pueblo Juárez fueron obra de Salvador Farías 3, Luis Fernando A. 2, José A. García y Everson Aguilar con uno cada uno; de Dragones recortaron Arturo Villegas y Édgar Ramírez.

El superlíder América FC se impuso 7-1 a Halcones de los Limones con dianas de Erick Méndez 2, Omar Escamilla 2, Erick Sánchez, Vicente Bañuelos y Jesús Preciado; la honrilla fue de Yair Ignacio Méndez.

En otros duelos, La Esperanza 6-1 a Los Limones con anotaciones de Pablo García 3, Irving Patiño 2 y César Moreno; la honra fue de Cristian Olvera.

La sorpresa de la Jornada fue de Agua Zarca, quien le pegó 2-1 a Chigüilines con tantos de Aurelio Montes y Guillermo Ramos; de los perdedores concretó Daniel Rosales. El partido entre Aztecas y La Sidra, quedó pendiente por permiso del primero.

En cuanto a la Segunda Fuerza, Eloteros superó 4-3 a Bélicos para asumir el subliderato del Torneo de Liga con 16 puntos. Los goles del cuadro ganador fueron obra de Roberto Espinoza 3 y Óscar Méndez.

Chelsea doblegó 7-3 a Sepsa con anotaciones de Ernesto Figueroa 3, Julián Álvarez 2, Hugo García y Pablo Cervantes; de los perdedores marcó los tres Fernando Santillán.

Juventus venció 2-0 a Real Bañil con tantos de Luis Ciriaco y Víctor Uriel Pizano. En tanto, Chivas doblegó 4-2 a Hucaranes con pepinos de Mariano Ríos, Gerardo Jacobo, Israel Ayala y Hugo Oliveros; de los perdedores recortó con los dos, Abel Lozano.