IMPONE MELO, SELLO Y CREATIVIDAD

+El diseñador comparte sus experiencias y la satisfacción de hacer lo que disfruta

La preferencia hacia su trabajo, ubicado en el estilo regional mexicano, ha llevado al diseñador Víctor Manuel Alcaraz a  imponer su sello y desarrollar al máximo su creatividad.

Teniendo como base la tendencia marcada por la moda para la creación de cada prenda, así como la belleza en el mundo del diseño, expuso que pone un toque personalizado ya sea muy elegante o sutil, según la ocasión y personalidad de la modelo.

Lo que comenzó como un proyecto escolar, a la distancia, le ha brindado grandes satisfacciones pues expresó que disfruta mucho el momento en que ve sus diseños en escenarios importantes o en publicaciones.

En la actualidad -dio a conocer-  dos de sus diseños participan en un concurso nacional en Puebla; asimismo, importantes personalidades se visten con sus prendas, como  la  soprano Alejandrina  Vázquez, que tiene varios atuendos que utiliza en sus  giras por Europa.

Oriundo de Quesería, Cuauhtémoc, Melo como también es conocido, elaboró su primer traje regional mexicano con material reciclado, lo que recuerda como una gran aventura.

De formación Licenciado en Pedagogía y Diseñador, Melo expresó que disfruta el dar a los demás, pues subrayó que cuando decidió compartir su trabajo, se sintió más satisfecho, por lo que recordó que  imparte clases en el Centro de Desarrollo Comunitario  de la colonia San Amalia, Colima; para quienes gusten trabajar en sus propios objetivos, acotó.