ARRANCA GABRIELA BENAVIDES TALLER DE PIÑATAS

La senadora del Partido Verde Ecologista de México por Colima, Gabriela Benavides Cobos, dio el arranque a un taller gratuito de piñatas en Tecomán.

A través de una conferencia de prensa vía on line, la legisladora indicó que en el curso participarán 60 jefas de familias, que aprenderán a elaborar una piñata durante este mes, para que en la temporada navideña tengan una herramienta que ayude a la economía familiar.

“A la gente hay que atenderla con los programas sociales, que atienden las desigualdades, pero también es importante dotarla de herramientas que le ayuden a salir adelante”, indicó.

Creo que cuando una madre aprende a realizar un oficio, es una herramienta útil que apoya en los ingresos de la familia, reiteró.

Refirió que el taller se impartirá los martes, jueves y viernes, a las 5 de la tarde. Se implementarán las medidas sanitarias correspondientes, por lo que los grupos no son mayores de 20 personas. En caso de que se sumen más personas interesadas se abrirán nuevos grupos en otros horarios y días.

Invitó a la población a los interesados a aprender algunos oficios, como el de piñatas, a presentarse en su oficina de Gestión, ubicada en la avenida Insurgentes 680, en la cabecera municipal de Tecomán.

Manifestó que también asiste a la Casa de Gestión una vez a la semana a atender la problemática que le plantean los ciudadanos.

1,144 comentarios en "ARRANCA GABRIELA BENAVIDES TALLER DE PIÑATAS"