MUNICIPIOS

Azucena López Legorreta, reconoce esfuerzo para que Casa CaraCol sea una realidad

  • A trabajadores del Ayuntamiento de Colima

“En el municipio de Colima, ya contamos con Casa CaraCol; gracias a su trabajo, gracias a empresas privadas, gracias a otras áreas del ayuntamiento, a fundaciones y a muchos ciudadanos que se unieron”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, al reunirse con personal del área de Mantenimiento y Conservación del Ayuntamiento de Colima.


López Legorreta, acompañada de Sergio Negrete Olivo, encargado del área de Mantenimiento y Conservación de la Dirección de Obras Públicas que dirige Javier Llerenas, así como de Mónica Álvarez Gutiérrez, Directora Administrativa del DIF Municipal Colima, dijo: “reconozco y agradezco su compromiso y dedicación para que Casa CaraCol, fuera una realidad”.

Luego de también agradecer a Fernando Adrián Zamora Sandoval Jefe del Departamento de Vivienda de la Dirección de Desarrollo Rural y Social expresó: “hoy el municipio de Colima cuenta con el primer Centro de Asistencia, Resguardo y Atención a personas víctimas de violencia; hoy podemos decir que en el municipio de Colima, las niñas, los niños, los adolescentes, las mujeres y los adultos mayores, tiene quien los cuide”.


Azucena López, también ponderó sus esfuerzos en las obras municipales, en su compromiso como trabajadores del ayuntamiento y recalcó el esfuerzo realizado para que Casa CaraCol abriera sus puertas. “Estoy muy agradecida, mi esposo Locho Morán, Alcalde Capitalino y yo, estamos muy agradecidos por su dedicación y entrega, las familias de Colima, también les agradecen”.

30 comentarios en "Azucena López Legorreta, reconoce esfuerzo para que Casa CaraCol sea una realidad"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *