VIRGILIO suma a la estructura magisterial de los municipios costeros

  • Maestros y maestras de la sección 2 que abarca los municipios costeros del Estado de Colima, dieron a conocer la conformación de la primera estructura magisterial en apoyo el dirigente de Virgilio Mendoza Amezcua.

En reunión convocada por profesores de Manzanillo, Tecomán, Armería, Ixtlahucán y Minatitlán, liderados por el maestro Christian Cosio, estos se manifestaron por llevar a cabo un trabajo en conjunto con la finalidad de que Colima se prepare para enfrentar los retos de cara a formar mejores condiciones para la sociedad.

En este sentido, el líder de la Red Magisterial en apoyo a Virgilio Mendoza, el profesor Christian Cosío, agradeció la suma de hombres y mujeres trabajadores de la educación. Destacó que se ha venido conformando un grupo de profesionales con el animo de aportar y exigir a favor de la educación de los colimenses.

Resaltó que la suma de lideres educativos y el apoyo a la labor de Virgilio Mendoza se debe a que sus ideas y aportes están siendo tomados en cuenta y forman parte de un proyecto de trabajo que traerá grandes cambios y beneficios al sector educativo.

“Los maestros queremos ser tomados en cuenta, ya es tiempo de que se tome en serio nuestra participación, conocemos de manera cercana los problemas de la educación en nuestro estado y juntos vamos a colaborar a favor de un proyecto que de verdad se sensibilice ante este sector tan importante para el desarrollo del estado”.

Durante dicha reunión se informó que en próximos días se estará presentando otro grupo de trabajadores de la educación del resto de los municipios, el cual se unirá para darle más fuerza y empuje al trabajo de Virgilio Mendoza.

2,293 comentarios en "VIRGILIO suma a la estructura magisterial de los municipios costeros"