CABILDO DE CIUDAD GUADALUPE NUEVO LEÓN. RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A DON SERVANDO CANO

Para conmemorar el primer año luctuoso de Don Servando Cano, se realizó una sesión solemne organizada por el Cabildo de Ciudad   Guadalupe Nuevo León, dentro del Salón de la Unión Ganadera.

De mano de la alcaldesa del municipio de Ciudad Guadalupe Nuevo León la Lic. Cristina Díaz entregó a la familia  de Don Servando un reconocimiento en donde destacan  el gran esfuerzo que en vida realizó para llevar en alto  la música norteña en el género Regional Mexicano así como  los  miles de empleos que generó  Nacional  e Internacionalmente.

Con la presencia la Sra Lidia Reséndez (viuda de Don Servando Cano),  sus hijos, familiares, amigos, figuras del género artístico y medios de comunicación se desarrolló la ceremonia.

Artistas como Don Lalo Mora, Eliseo Robles, Lupe Esparza, Rosendo Cantú, Pepe Elizondo, Lalo Mora Jr, Juan Villarreal, Pilo Elizondo, Ricky López entre otros estuvieron presentes durante el homenaje.

Durante la sesión se proyectó un video con la biografía y los grandes logros que el empresario grupero hizo en vida y del gran legado que dejó.

Al término del video se escuchó un minuto de aplausos por todo el lugar, para rendir la memoria de Don Servando.