DE LUTO LA LUCHA LIBRE, FALLECE “SÚPER MUÑECO”

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el fallecimiento de Súper Muñeco, uno de los personajes legendarios dentro del pancracio mexicano, luego de que apenas hace una semana se había reportado que el luchador fue hospitalizado de emergencia y que se encontraba delicado de salud.

 Apenas el pasado primero de febrero, Baby Richard, referí de lucha libre, daba a conocer que Súper Muñeco había sido hospitalizado en la Ciudad de México, por lo que comenzó a recaudar dinero para apoyar al luchador y a su familia a través de venta de playeras.

“Está pasando por un difícil problema de salud. Está internado. Sabemos que le iban a hacer un homenaje en Los Ángeles, desgraciadamente con el problema de la diabetes que padece, se le subió la azúcar y perdió un poquito la vista y al dar un paso se cae y se abre la cabeza.

Cuando le iban a hacer el homenaje ya no quiso levantarse, ni subir al ring porque tenía la cabeza abierta. Le hacen el homenaje en una silla”, declaró Baby Richard para el canal de YouTube, “Halcón Lucha Libre”.

“A partir de ahí se empezó a sentir mal y entonces, estuvo en Tijuana con su hija un par de días. Llegó a la Ciudad de México, estaba yendo con el doctor, pero ahorita está internado, para darle más ánimo al cuerpo para que salga adelante. Primero Dios va a salir adelante porque es un luchador en toda la extensión de la palabra”.

Súper Muñeco debutó en la Lucha Libre en 1982, pero lo hizo bajo el nombre de “El Sanguinario Jr.”, mismo que mantuvo por un año para luego cambiar al que lo llevó a consolidarse dentro del pancracio, incluso llegó a crear el “Trío Fantasía”, en el que también participaron Súper Ratón y Súper Pinocho.